No te preocupes porque #nocorressola

Nos encanta hablar de este tipo de acciones solidarias. Otro año mas, DKV Seguros invita a las mujeres a salir 8 Domingos este año para que actúen como embajadoras de la carrera de la mujer.

La forma de colaborar es muy sencilla, basta con llevar algo rosa y hacer unos kilómetros ya sea corriendo o andando, el resultado es lo de menos. El apoyo de las miles de mujeres que van a participar en algunas de las convocatorias así como las personas que ayudan en Internet descargando el dorsal #nocorressola son una ayuda inmensa para la lucha contra el cancer de mama.

Si descargas el dorsal y lo muestras en tus redes sociales, estarás participando en esta bonita acción a favor de todas esas mujeres que están superándose día a día.

Lo que pretende DKV es que la marea rosa se extienda mas allá de las fechas y las ciudades que forman parte del circuito y de un año a otro la participación está siendo un éxito superándose en cada etapa.

La Carrera de la Mujer es el mayor evento deportivo femenino de Europa y se celebra desde hace más de una década y  los fondos recaudados de las inscripciones se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para impulsar la investigación contra ese mal que afecta a muchas mujeres.

El apoyo de DKV Seguros a este evento deportivo femenino, desde 2007, forma parte de la estrategia para concienciar a las mujeres sobre la necesidad de practicar deporte y seguir unos hábitos saludables como una forma de prevenir enfermedades.

Esperamos que vosotras también participéis, nosotras ya lo hemos hecho y os lo dedicamos a vosotras 🙂

dorsalfemenina

 

Un abrazo femeninas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *