Webs para aprender inglés… y gratis

Con el cambio de año llega el momento de fijarnos objetivos y hacernos promesas para mejorar. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o aprender un idioma suelen ser los propósitos más recurrentes para el nuevo año. Nosotras nos quedamos con este último y en la redacción de Femenina.es nos hemos fijado el reto de aprender a hablar inglés durante el 2015.

Pero como los bolsillos no están para hacer muchos derroches y la Navidad fijo que nos pasará factura en ese sentido, hemos buscado las opciones más austeras para aprender inglés. Más que austeras, nos hemos quedado los cursos gratuitos de inglés que se imparten online. De este modo, podemos aprender inglés a coste cero y sin movernos de casa. Mejor imposible.

Por eso, recomendamos varias opciones, con los mejores cursos de inglés online gratuitos:

– La plataforma MOOC.es ofrece la posibilidad de asistir a través de la pantalla del ordenador a curso ‘Exploring English: language and culture’, que utiliza expertos de la escuela British Council como parte del profesorado. Para acceder pincha aquí.

– La comunidad Unx (integrada en la UNED Abierta) imparte el curso ‘Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas’. Para acceder pincha aquí.

– La plataforma Miríada X te ofrece la posibilidad de poder disfrutar del curso de la UNED ‘Inglés Profesional’. Para acceder pincha aquí.

– Para los estudiantes más exigentes tenemos el curso más avanzado, que es el que ofrece la Universidad de Berkeley para estudiar inglés escrito ‘Principles of Written English’. Para acceder pincha aquí.

– Por último, la cadena de televisión BBC también imparte sus propios cursos de inglés. Puedes seleccionar unidades e ir completando las cinco sesiones que contiene cada una de ellas en la modalidad en función de tu nivel ‘Lower intermediate’ o ‘English my way’. Para acceder pincha aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *