Venta de entradas anticipadas para Cincuenta sombras de Grey

La película de Cincuenta sombras de Grey va camino de tener tanto éxito como los libros. Y eso que todavía no se ha estrenado. Ni siquiera han salido las entradas a la venta. Sin embargo, ante la previsión de que se masifique la solicitud de entradas para asistir al estreno de la película, a causa de las numerosas fans que cuenta la saga de novelas escrita por EL James, las entradas saldrán a la venta de manera adelantada.

Está previsto que las entradas para la primera película de la saga de Cincuenta sombras de Grey salgan a la venta en España el día de Navidad, el próximo jueves 25 de diciembre,según informa Universal. Todavía faltan siete semanas para que se celebre el estreno de la película en los cines, pero con esta venta por adelantado se pretende evitar que se colapsen las taquillas de los cines de todo el país.

La cinta, una adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James, que ha sido traducida a 51 idiomas, promete ser uno de los eventos cinematográficos del año.

La página web oficial de la película (‘www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es’) dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Así pues, todas las seguidoras de las aventuras amorosas de las Cincuenta sombras de Grey podrán comprar las entradas a partir de mañana.

Dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, ‘Cincuenta sombras de Grey’ se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y cuando aún queda más de un mes para su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *