Destinos para disfrutar la Navidad con niños

La Navidad es un momento mágico, especialmente cuando se vive con los más pequeños de la casa. Los niños son quienes más y mejor saben disfrutar de estas fechas tan señaladas. Muchas familias optan por aprovechar las vacaciones navideñas para hacer un viaje, pero eso no está reñido con disfrutar de la Navidad. Es más, puede suponer un aliciente para aumentar el espíritu navideño. Son muchos los destinos a los que se puede viajar para disfrutar de la Navidad junto a los más pequeños.  Buscando los mejores destinos para vivir las fiestas navideñas con los niños hemos encontrado una selección realizada por Hacer Familia.com en la que aparecen propuestas para todos los gustos, con planes más relajados y otros más activos, pero siempre inolvidables. Repasamos los más interesantes.

– Laponia (Finlandia). No hay un lugar más navideño que Laponia. Es el epicentro de la Navidad, el hogar en el que nace la magia y vive el mismo Santa Claus. Los paisajes nevados de Rovaniemi, la estancia en la línea divisoria del Polo Norte, los renos y la oportunidad de conocer en persona a Papa Noel representan un atractivo demasiado grande para poder resistirse.

– Marruecos. Si en tu familia no sois de Papá Noel sino que preferís escribir la carta a los Reyes Magos, no te preocupes. Basta con cambiar Laponia por Marruecos, el hogar de los Reyes Magos de Oriente. Además, se trata de un destino mucho más cálido y más acogedor para que los más pequeños no se pelen de frío.

 

– Huesca (España). Buscando un escenario navideño más cercano y menos exigente para el bolsillo, tenemos la opción de Huesca. Según cuenta la leyenda, en el Valle de Tena se esconde el Yeti. Entre el 29 de diciembre y el 2 de enero cada año una expedición parte para buscar al gigante de las nieves en las montañas del Pirineo aragonés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *