Aplicaciones para dormir bien

El estrés del día a día y los problemas en casa o en el trabajo pueden provocar problemas de sueño. El insomnio es uno de los problemas más extendidos entre las mujeres de todas las edades. Para solucionarlo contamos con la ayuda de nuestro teléfono móvil y sus aplicaciones. Por eso, explicamos las mejores aplicaciones para facilitar el sueño.

Sleepmaje Rain: Esta aplicación te permite escuchar sonido de lluvia mientras estás durmiendo. Se puede regular la intensidad de la lluvia en función de tus necesidades. Según algunos estudios, el sonido de la lluvia es muy relajante e incita al sueño.

Relax & Sleep: Esta es una aplicación de pago, pero cuenta  con una versión gratuita que puedes utilizar como prueba durante casi 30 minutos. Reproduce la voz de un famoso hipnoterapista inglés, Glenn Harold que es muy relajante. Sin embargo, es necesario hablar inglés para entender lo que dice y que así pueda causar efecto.

Relax melodies: Mucha gente necesita escuchar sonidos relajantes para dormir. Ese es el punto fuerte de esta aplicación. En su repertorio cuenta con más de 40 sonidos ambientales distintos que son muy relajantes e inducen a un sueño tranquilo. Además, cuenta  con alarma y temporizador.

Ivoox: Ivoox no está pensado estrictamente para facilitar el sueño. De hecho, ese no es el cometido principal de esta aplicación, que presume de contar con un extenso abanico de sonidos. Pero entre su amplia oferta cuenta con canales que ayudan a conciliar el sueño. Si no siempre podemos recurrir a la radio tradicional, que es un clásico.

Sleep Cycle: Cuenta con sensores que examinan tanto el movimiento como el ruido que realiza el usuario mientras está dormido, para así establecer su ciclo de sueño. Con estos datos, la aplicación determina las fases ligeras y fase REM, por lo que crea alarmas que te despiertan en el momento ideal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *