Hace tiempo que nos damos algunos consejos de maquillaje, por eso, hoy queremos darte algunos muy especiales sobre la base de maquillaje. Este es un elemento fundamental que nos ayuda a lograr una piel perfecta, aunque, siempre y cuando sepamos exactamente cómo aplicarla, por eso, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a hacerlo, ¡presta mucha atención!
Lo primero que debemos tener en cuenta es si elegimos la base que corresponde a nuestra piel, por tanto, el te aconsejamos que a la hora de probar una base lleves un espejito de mano y después de colocártela veas cómo queda a la luz del día. Esto es importante, ya que una tonalidad que tal vez queda perfecta bajo la luz artificial puede que se vea horrible a la luz del día.
Por otro lado, recuerda que las necesidades e la piel varían dependiendo de la época del año, si estás morena entonces quizás puedas utilizar una hidratante con color, una base un poco menos suave para el invierno y para el otoño y la primavera un tono intermedio. Además, antes de colocarla recuerda preparar tu piel, esto es fundamental para lograr buenos resultados. La piel debe estar limpia, tonificada e hidratada.
Por último, recuerda agitar antes de usar, ya que los pigmentos pueden posarse en el fondo y dar lugar a un acabado desigual. Además, para una perfecta aplicación extiéndea en tus dedos y colócala así, es mejor que con esponja. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, te animamos a tenerlos en cuenta!