En las notas anteriores estuvimos dando una serie de consejos para poder lograr mechas californianas sin tintes, ya hablamos sobre dos métodos diferentes. Uno de ellos a través de una preparación casero que nos permite aclarar el pelo y el segundo a través de la decoloración. Cualquiera de ellos son formas legítimas de lograr buenos resultados, ahora queremos continuar con estos temas y te recomendamos dos más, ¡presta mucha atención!
El primer método que vamos a recomendarte es a través de un potenciador de color, en el mercado podemos encontrar champús y acondicionadores aclarantes en todos tus lavados. Recomendamos que además aproveches las exposiciones al sol para peinarte con modernos pañuelos, estos te ayudarán a cubrir las raíces y que la parte media y puntas del cabello se aclaren de forma natural.
El segundo método que queremos mencionar son las extensiones californianas, podemos encontrarlas en esta variedad y son la solución perfecta para un look pasajero que puede aplicarse inmediatamente y sin el uso de tintes. Estos eran los diferentes métodos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde terminamos con esta temática.