Una fantástica fragancia nueva

Como siempre, te contamos sobre las últimas novedades en la cosmética, moda, maquillaje y por supuesto, perfumería. Hablamos sobre este último, queremos contarte sobre una fragancia que es ideal para el otoño. Estamos hablando de UNTOLD, de Elizabeth Arden, se trata de más de una fragancia, es más bien un objeto precioso lleno de significado. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, quizás sea tu próxima fragancia.

Comenzamos hablando sobre el frasco, este es de cristal facetado y forma irregular es una clara alusión a todo lo que UNTOLD quiere trasmitir. El objetivo es mostrar belleza, delicadeza, brillo y exquisitez. Se trata de una imagen increíble debido a su curvatura, ya que adopta un aspecto distinto desde cada ángulo, cambiando de forma dependiendo de la perspectiva desde la cual lo miremos. El mismo da la sensación de representar en cada ocasión un objeto diferente, un corazón, una lágrima, una pieza tallada, un simple óvalo y muchos otros simbolismos.

Para que te des una idea de como es la fragancia te contamos que la misma comienza con un chispeante aguaribay, mezclado con bergamota, que revela optimismo y alegría, con toques afrutados de pera y brotes de casis, que aporta el frescor inicial. La delicadeza de los pétalos de gardenia, el jazmín egipcio y el corazón de pachuli y sándalo revelan más tarde sofisticación y femineidad. La calidez se debe a los ámbares y al almizcle. Sin dud una increíble fragancia que no te puede faltar, ¡te la recomendamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *