Cuidar de la piel no es tarea fácil, debemos estar siempre pendientes de si está protegida, limpia e hdiratada, y no solamente esto, sino que también hay algunos hábitos que es fundamental adoptar para que se encuentre en excelente estado. Hoy justamente vamos a hablar sobre esto, te vamos a contar sobre tres gestos que marcan la diferencia a la hora de lograr una piel sana, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar hablando sobre las gafas y las lentillas, estas son buenas aliadas de nuestra belleza, es importante utilizar las lentillas correctoras cuando las necesitemos, así como las gafas de sol. Esto te ayuda a evitar determinadas expresiones las cuales causan arrugas, debemos tener en cuenta que la piel que rodea los ojos es muy frágil, por tanto, tiene tendencia a arrugarse con facilidad.
Por otro lado, también recomendamos que apagues el cigarrillo, este es un hábito que no solamente afecta a tu corazón y pulmones, sino que además, las toxinas que contiene el humo de los cigarrillos también causan daños a la piel. Recuerda que el humo seca la piel y fumar reduce la cantidad de flujo sanguíneo que llega a ésta, lo cual también contribuye a la deshidratación. Para terminar queremos mencionar los cambios rápidos de peso, los cuales hacen que la piel se encoja y estire todo el tiempo, a medida que envejecemos nuestra piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar su tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!