Alisar el pelo en casa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos para el pelo, vimos que podemos lograr un alisado profesional desde casa con productos caseros. Ya vimos dos de ellos, los cuales son sumamente eficientes, ahora queremos continuar con la temática y te enseñamos dos más. Se trata de preparaciones sumamente sencillas de preparar y prácticas, ¡te animamos a intentarlas!

Comenzamos con la primera receta, para esto, en un vaso de leche coloca una mezcla de 2 cucharadas de zumo de limón, mezcla bien y lleva al refrigerador. Una vez que esté preparado y tomó consistencia espesa, aplícalo en forma uniforme sobre todo tu pelo y el cuero cabelludo. Debes masajearlo y peinarte, además, cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja que la mezcla se seque. Procede a darle la forma que prefieras y luego enjúagalo.

La última receta que tenemos también es con leche, mezcla una taza de leche con ½ taza de agua. Coloca la mezcla en un rociador y aplícala en tu cabello de manera uniforme. Debes dejar que descanse por 25 minutos y luego sécalo con una toalla. Péinate y por último lávalo y enjuágalo como lo haces de manera habitual. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *