Trucos contra el cabello seco (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre el cabello seco, vimos que para que este se mantenga en buen estado y saludable resulta importante que adoptemos una serie de hábitos. Ya estuvimos viendo algunos, ahora continuamos con otros consejos igual de importantes, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando los suplementos de aceite de pescado, hay unas píldoras muy famosas que se conocen por sus beneficios en la pérdida de peso, como antidepresivo natural y por ser bueno para la piel. Pero, otro de sus beneficios, es que humecta nuestro pelo. Esto se debe a que contiene Omega 3 que ayuda a lubricar la piel y el cabello, además de prevenir la inflamación.

Por último, dos consejos más, primero que evites dañarlo con tratamientos químicos, brushing progresivo, alisados, tinta y todo lo que pueda dañarlo todavía más y además, no lo peines todos los días, ya que los peines y cepillo dejan el cabello frágil. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *