Seguramente todos tuvimos un tiempo espectacular con nuestra familia estas fiestas y comimos de todo, lo cual ahora nos está sacando factura. Por eso, hoy tenemos algunas recomendaciones para hacerte para después de noche buena, de forma que puedas recuperarte rápidamente y no perder tu figura, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Te proponemos un ejemplo de menú detox muy sencillo para el día siguiente a la celebración. Vamos a preparar un “batido verde” en ayunas y no comer nada hasta dos horas después. Lo vamos a preparar con: 1 manzana, 1 pera, agua, 1 plátano, 1 cogollo de lechuga romana, espinacas frescas, zumo de medio limón y 1 tallo de apio.
Algo que destacamos es que estas frutas y verduras deben ser orgánicas, las mismas nos ayudarán a darle brillo y vitalidad a la piel, al mismo tiempo que facilitan el tránsito intestinal. Además, elimina toxinas y evita la absorción de grasas en exceso. Por último, recuerda también tomar alimentos diuréticos, como la piña y la alcachofa, y ricos en fibra para regular el tránsito intestinal, como el kiwi.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!