Mascarillas para el pelo (Parte 3)

En las notas anteriores comenzamos a hablar sobre algunas mascarillas para el cabello, las mismas se preparan con productos naturales y son sumamente efectivas. Vimos gran variedad para todos los gustos, ahora queremos continuar con esta temática y te contamos sobre otra mascarilla más. Vamos a hablar sobre el aceite de almendras, el cual ya hemos mencionado en otras notas ya que tiene más de una utilidad.

Este aceite es excelente para que nuestro pelo crezca fuerte, ya que tiene un gran contenido de ácidos grasos saludables que ayudan a dejar el cabello saludable y fuerte al mismo tiempo. Para preparar esta mascarilla vamos a tomar una cucharada de aceite de oliva (la cantidad depende del largo y grosor del cabello) y masajea el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas. Recuerda hacerlo de forma suave sin tironear del pelo, debe ser un masaje relajante.

Vamos a dejar actuar durante 15 minutos, enjuaga con agua fría y lava con shampoo natualmente. Aplica el aceite una vez por semana para nutrirlo, o dos veces a la semana si tienes el cabello seco y dañado. Estos eran los consejos que teníamos esperamos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar la salud de tu pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *