En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos para poder tratar con los rulos, como vimos, estos suelen ser muy rebeldes y no tener una forma definida. Esto no necesariamente es algo malo, sino que lo que necesitamos es conocer algunos métodos para controlarlos y saber cómo lograr los resultados que deseamos, sobre esto hablamos en esta nota, ¡esperamos que los consejos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar recomendando los rodillos calientes, los mismos son ideales para las ondas con mucho cuerpo. Una vez fijado el cabello, afloja las ondas con los dedos o un peine ancho. Es importante que antes apliquemos el protector de calor para la cabellera, a fin de reducir el frizz y sequedad del pelo. Otra de las opciones que tenemos es utilizar un difusor, una vez que hayas lavado y secado el cabello, puedes usar el difusor para darle más forma y volumen a tus rulos. También es bueno para minimizar el frizz y para un movimiento más natural del pelo.
Por último, recomendamos la laca, esta te permitirá mantener por más tiempo el peinado que más te gusta. La misma además dotará a tu cabello de toda la luz que necesite, y mucho más movimiento. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!