Si tienes algunos problemas con tu guardarropa, para elegir tu atuendo, o para combinar tus accesorios, te traemos aquí las reglas básicas que no puedes romper. Si las sigues, sin duda siempre estarás elegante.
1: Diviértete con la moda: Si bien debes poner atención a tu atuendo, diviértete con él. Prueba nuevos estilos, combinaciones arriesgadas y observa cual es el resultado. Si no te gusta, cambia el estilo. Es más, puedes ir variando tu look para no aburrirte.
2: El maquillaje es una pieza más de tu atuendo: Recuerda combinar el color de tu maquillaje con el de tu ropa. Además, una vestimenta informal, no puede ir acompañado de un maquillaje muy llamativo.
3: En cuestion de Joyas, poco es mejor que mucho: Elige una sola joya, que se destaque en tu atuendo. Puedes optar por un collar llamativo o un gran anillo. Las demás joyas que utilices deberán ser pequeñas, para no sobrecargar tu imagen.
4: Prioriza los clásicos: Recuerda comprar prendas negras o blancas, pues siempre son elegantes y se combinan fácilmente.
5: Deja de utilizar las prendas que sabes que no te favorecen. No te encariñes con las prendas. Son solamente objetos.