Un nuevo perfume con forma de manzana

Para las amantes de las fragancias, no hay nada mejor que comenzar una nueva temporada con un perfume nuevo. En este caso traemos uno para recomendarte, se trata de la nueva la versión dorada de DKNY Be Delicious, la misma tiene como nombre Golden Delicious y es una fragancia chispeante y glamorosa. ¡Te contamos todo sobre ella!

Golden Delicious de DKNY, es una fragancia muy especial que contiene entre sus ingredientes: agua de azahar, brillantes mirabeles y ese olor característico a manzana. Además, en su corazón podemos resaltar la rosa blanca, el lirio de Casablanca y la orquídea de vainilla, y sus terminaciones son de almizcle, sándalo y madera de teca.

Una novedad sobre esta fragancia, es que además hay una versión lujosa, la misma ha sido nombrada “The million dollar fragrance” y como su nombre lo dice su valor es de 1 millón de dólares. ¿Por qué tanto? Se debe a que su frasco en forma de manzana está adornado con joyas exóticas, las cuales le dan este valor al perfume.

Esta versión se subastará el 21 de octubre y lo que se recaude será donado a Acción contra el Hambre. Por otro lado, en cuanto a la versión que será de libre venta, la misma tendrá los siguientes precios: los formatos de 100 ml, PVP: 78,00 € y 50 ml PVP: 55,50 €.

Sin duda será una fragancia que vale la pena probar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *