¡Te traemos una fantástica novedad! La firma Jimmy Choo, conocida especialmente por sus zapatos y accesorios de lujo anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia. La marca londinense se lanza con Tamara Mellon como protagonista al mundo aromático.
Esta es su primera fragancia y sin duda no nos desilusionará, como todos los productos de Jimmy Choo. La misma es definida como una fragancia muy sensual y que insta al empoderamiento femenino, un perfume en una fabuloso frasco que podremos disfrutar muy pronto.
Este es uno de los elementos más destacables de este producto, su frasco en tonalidades de cristal violeta, diseñado por Tamara Mellon, la socia cofundadora, y el diseñador de la marca. Los mismos consideraron que una excelente fragancia necesita de un excelente envase, por tanto, a la hora de crearlo pensaron en el cristal de Murano. Tamara se ha dedicado con tanto entusiasmo a este nuevo producto que ella misma es la imagen de campaña.
En cuanto a la fragancia, esta es frutal con notas de tigre de orquídeas, caramelo, caramelo dulce y Pachulí de Indonesia.
El lanzamiento será en exclusiva en los grandes almacenes de Nueva York Saks Fifth Avenue el 15 de enero y el precio del mismo rondará los 71 euros. Sin duda este es un producto que vale la pena tener. ¿No crees?
1 comentario