En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre las várices, vimos que las mismas pueden ser prevenidas si sabemos evitar algunos factores que las favorecen. Hoy te seguimos dando algunos consejos más, de forma que puedas lucir piernas bellas por más tiempo, ¡presta mucha atención!
Uno de los consejos que vamos a darte es que no descuides el ejercicio físico, ya que, esto hace que los músculos de las piernas se muevan y la sangre fluya, lo cual previene las várices. No es necesario que hagas ejercicio fuerte, simplemente con una caminata ya estas ayudando a tu cuerpo.
Por otro lado, recomendamos evitar la ropa demasiado ajustada y los tacones altos, ya que ambos pueden afectar tu condición. Por último, te contamos que existen algunso métodos no invasivos que ayudan a tratar las várices, como por ejemplo, la acupuntura u homeopatía, aunque sirven para las várices que son más pequeñas.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan combatir este problema, ¡suerte!