En al nota anterior estuvimos hablando un poco sobre la piel, dimos algunos consejos básicos para poder cuidar de ella perfectamente y que se vea siempre bella y saludable. Hoy vamos a seguir con esta serie de notas y te damos algunos consejos más, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que tenemos para darte es que a la hora de secar tu piel utilices siempre una toalla suave. Además, debes ser muy cuidadosa, recuerda que la piel del rostro es sumamente sensible, debes acariciarla suavemente o dar algunas palmaditas suaves, nunca la arrastres con fuerza.
Por otro lado, te animamos a utilizar aceites vegetales, se tratan de ingredientes naturales sumamente efectivos y muy buenos para la piel. Por ejemplo, recomendamos el aceite de almendras o el de rosa mosqueta, también el de coco o incluso el de oliva como vimos hace unos días. Estos son productos que hidratan, limpian y suavizan la piel.
Por último, recomendamos evitar beber alcohol ya que reseca nuestra piel, en su lugar lo mejor es consumir zumos o licuados de frutas y verduras, estos están llenos de nutrientes que le dan luminosidad a la piel. Estos eran los consejos que teníamos para darte, no te pierdas la nota de mañana en donde te damos algunos más, ¡son muy sencillos de seguir!