¿Tienes pensado mostrar un poco de espalda esta Navidad? Un vestido con un escote en la espalda es siempre una excelente opción para esta época. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos básicos que te ayudarán a preparar tu espalda, de forma que se vea bella y sin imperfecciones, presta mucha atención.
La piel de esta zona por lo general suele ser una de las más descuidadas, debemos tener en cuenta que la misma es tan importante como la del pecho, cuello y rostro. A pesar de que nos duchemos a diario es normal que se acumulen muchas células muertas o imperfecciones, por eso, el primer consejo que te daremos es que hagas una exfoliación. Puedes encontrar multitud de geles o cepillos que te ayudan en esto y son específicos para la zona de la espalda. Otra opción es acudir a un centro arealizarte un peeling profesional, o puedes pedirle a alguien de tu confianza que te lo haga en tu propia casa.
El otro consejo que vamos a darte es que hidrates esta piel, no olvides aplicar leche corporal después de la ducha, el formato pulverizador te será muy útil para las zonas que no llegas. Además, si quieres lucir un poco de color puedes ir a un par de sesiones de solárium, utilizar un autobronceador o aplicarte ese mismo día maquillaje. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de esta zona tan importante de nuestro cuerpo.