Las pestañas postizas se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos, ya hace un tiempo estuvimos viendo cómo cuidar de ellas y los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado, ahora vamos a enseñarte a quitarlas. Esto es muy importante porque si lo haces de la forma equivocada puedes llegar a dañar tus pestañas naturales o quitar algunas sin querer, por tanto, presta mucha atención!
Antes que nada, es muy importante tener en cuenta que debemos remover todo el maquillaje antes de irnos a dormir, inclusive las pestañas, ya que dormir con ellas puestas perjudica a tu rostro. Para empezar debes utilizar una crema para remover el maquillaje, coloca un poco en tus pestañas y espera unos segundos para lograr que el pegamento se suavice. A continuación, con la ayuda de una bola de algodón, puedes ir quitando de a poco el pegamento que se utilizó en las pestañas.
Es importante que las quites suavemente, no las arranques, recuerda que la piel del párpado es sumamente delicada. Una vez que ya no tengas ninguna deberás desmaquillarte los ojos, tal y como lo haces normalmente. Es probable que tus párpados queden un poco irritados, para solucionar el problema recomendamos que apliques un poco de agua tibia y de ser necesario aceite para bebés.
Por último, no olvides limpiarlas bien antes de guardarlas, para esto simplemente mezcla desmaquillador con un poco de jabón y agua. Mételas durante unos 20 segundos en esta preparación y, a continuación, sécalas con los dedos. Para terminar, pásalas por agua fría y colócalas sobre una toalla hasta que se sequen
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy sencillos de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de tus pestañas postizas, suerte!
Me compre mis primeras pestañas postizas la semana pasada y ponermelas me costó un poquito jeje, en un ojo se me quedaron mas arribas que en otro, quitarmelas no me costó pero imagino que porque puse poco pegamento.
Voy a ver si teneis algun post de como ponerlas para que la próxima vez no me pase eso !!! 😀