La depilación íntima es seguramente uno de los hábitos de belleza más odiados, suele ser muy molesta y por sobre todo dolorosa. Si bien hay lugares en que nos depilan casi sin dolor muchas mujeres son pudorosas y prefieren hacerlo ellas mismas en sus propias casas. Si tu eres una de ellas entonces los consejos que hoy te traemos te serán de gran utilidad, presta mucha atención.
Tenemos dos métodos de depilación por los que podemos optar, por un lado podemos afeitarnos y por otro depilarnos con cera. En el caso del primero este es un método sin problemas, aunque, el vello volverá a crecer a los pocos días y con mucha más fuerza. La única ventaja que nos da es que es rápido e indoloro. Si has optado por este método recomendamos que antes apliques algún producto para facilitar el rasurado, por ejemplo puedes utilizar acondicionador de cabello, con un poco de agua, para que no se irrite tanto. Otro consejo que tenemos para darte es que no te duches con agua caliente unas horas después de afeitarte, ya que se pueden irritar los poros e intenta usar ropa suave después.
El segundo método es el más prolongado y completo, puedes comprar la cera tu misma y aplicarla, o bien hacer una mezcla casera, aunque en este caso es importante que antes lo pruebes en alguna otra zona del cuerpo, ya que el pubis es una zona muy delicada que se irrita con facilidad.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.