En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunos consejos para lograr un abdomen plano, el sueño de toda mujer. Ya vimos algunas actividades y ahora te enseñamos más, de esta forma podrás completar tu rutina y lograr los resultados que siempre has soñado, ¡presta mucha atención!
El primer ejercicio es mantener la estabilidad con la pelota suiza, para esto debes colocarte de frente a una pared, apoya una pelota suiza sobre la misma, apretando los abdominales y a la vez que mantienes la pelota en su posición, haz una sentadilla apoyándote en las puntas de los pies. Después debes volver a la posición original de forma muy lenta.
Otro ejercicio excelente es el movimiento de ascensor, para esto debemos colocarnos en posición de plancha y mantener el abdomen lo más apretado que podamos. A continuación, vamos a flexionar una rodilla intentando acercarla lo más que podamos al codo de ese mismo lado; cuando estés en esa posición baja lentamente la rodilla hasta dejarla a la altura de la muñeca y sube nuevamente a la altura del codo. Regresa la pierna a la posición original y repite con la otra pierna.
Por último, otro ejercicio con la pelota suiza son los abdominales tradicionales, simplemente debes apoyar completamente la espalda en la pelota y los pies deben tener contacto completo con el suelo. Levanta la parte superior del tronco, manteniendo la estabilidad de la pelota. Baja lentamente y repite.
Estos eran los ejercicios que teníamos para enseñarte, muy sencillos de seguir y te permiten cuidar mejor de tu cuerpo, ¡suerte!