En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales para lograr relajación durante el embarazo. Sabemos que esta puede ser una época llena de estrés y preocupaciones, por lo que debemos tomar las medidas necesarias para que esto no influya en la salud del bebé. Hoy te damos consejos de relajación que te ayudarán a llevar una vida más tranquila, presta mucha atención!
En la nota anterior vimos que es importante que ordenemos los muebles de forma que la energía positiva fluya. Además, hay algunas técnicas que puedes practicar, la primera que mencionaremos es la de visualización. Consiste en visualizarte a ti misma durante unos minutos rodeada por una luz blanca y compaginar la visualización con un ritmo respiratorio suave, verás como esto es muy útil para conciliar el sueño.
Por otro lado, también es importante que cuides tu alimentación, esto te permitirá reducir la ansiedad que se genera en el embarazo. Recomendamos las frutas y los caramelos de menta. Por último, también sería bueno que te hicieras masajes, existen muchos tipos diferentes, te animamos a buscar aquellos que se adecuan a ti y a tu bebé.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!