La hidratación de la piel es un aspecto muy importante más allá de la época del año en que nos encontremos, ya que nuestra piel sufre mucho cuando se deshidrata. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales sobre esto, te contamos cómo sacarle partido a tu crema de forma que obtengas mejores resultados, ¡presta mucha atención!
Tal vez nunca lo habías pensado, pero la forma en que aplicas la crema influye mucho en su eficacia, por tanto, lo primero que debes hacer al comprar una crema es leer atentamente las instrucciones del producto. Algo que puede serte de gran ayuda además es hacerte antes un peeling corporal una o dos veces a la semana o cada dos semanas. Esto ayuda a que los activos cosméticos entren mejor en la piel.
Además, recomendamos aplicar el producto en la zona de tratamiento, siempre con un ligero masaje circular. También es recomendable aplicar el producto de 1 a 2 veces al día (teniendo en cuenta las indicaciones). Además, en caso de que sean cremas anticelulíticas o reductoras por ejemplo no es necesario aplicar antes cremas hidratantes, ya que ya contienen activos de este tipo. Por último, en caso de que uses protección solar entonces es preferible aplicar la crema reductora o anticelulítica como mínimo una hora antes de usar el protector solar, para que los activos puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!