En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para mujeres embarazadas, estuvimos viendo que un problema muy común de esta etapa son las estrías. Hoy te enseñamos a combatirlas, de forma que puedas cuidar mejor de tu piel y que esta no se dañe, sino que se mantenga sana y bella.
Vamos a comenzar hablando sobre la comida, durante el embarazo es muy común que nuestro apetito aumente y subamos de peso, esto en ocasiones sucede porque muchas personas siguen el mito de comer para dos. Si bien es importante alimentar al bebé y que consumamos más calorías, lo cierto es que estas deben ser de comidas nutritivas y saludables, no grasas. Esto te ayudará a subir de peso de forma gradual y después te será más fácil volver a tu peso original.
Por otro lado, es importante que consultes con tu médico sobre cómo deshacerte de las estrías una vez que hayas tenido a tu bebé. Una de las opciones por las que muchas optan es la cirugía, aunque este es u último recurso. La cirugía laser no remueve las estrías completamente, pero puede ayudar a que vayan desapareciendo poco a poco. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!