¿Cuándo empiezo la dieta?

Hoy tenemos una serie de consejos especiales para esta época, como ya vimos, por lo general tenemos algunos kilos de más al terminar el otoño, por lo que optamos por hacer una dieta. Ya recomendamos algunas, ahora queremos centrarnos en el momento en que debemos hacerlas, debemos tener en cuenta que nuestro metabolismo funciona de una forma especial, por lo que si conocemos nuestro cuerpo y acertamos en el momento nos será más fácil bajar de peso.

Te contamos que lo recomendable a la hora de empezar un régimen de adelgazamiento es hacerlo siempre justo antes del ciclo menstrual. Destacamos que esto no será tarea sencilla, ya que durante estos momentos nuestro cuerpo tiene mayores necesidades energéticas en previsión de una posible fecundación, lo que lleva a picar y comer de forma más errática, antojos incluidos. Por lo que debemos tener mucho autodominio.

Resaltamos además que por causa de las fluctuaciones hormonales, las mujeres nos sentimos emocionalmente más vulnerables, lo que no ayuda precisamente a mantenerse firme frente a las tentaciones gastronómicas. Por eso, te animamos a ser fuertes y lograr este cometido, te será más fácil bajar de peso. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *