En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre el cabello seco, vimos que para que este se mantenga en buen estado y saludable resulta importante que adoptemos una serie de hábitos. Ya estuvimos viendo algunos, ahora continuamos con otros consejos igual de importantes, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar recomendando los suplementos de aceite de pescado, hay unas píldoras muy famosas que se conocen por sus beneficios en la pérdida de peso, como antidepresivo natural y por ser bueno para la piel. Pero, otro de sus beneficios, es que humecta nuestro pelo. Esto se debe a que contiene Omega 3 que ayuda a lubricar la piel y el cabello, además de prevenir la inflamación.
Por último, dos consejos más, primero que evites dañarlo con tratamientos químicos, brushing progresivo, alisados, tinta y todo lo que pueda dañarlo todavía más y además, no lo peines todos los días, ya que los peines y cepillo dejan el cabello frágil. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!