En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre el cabello, vimos que por lo general nos encontramos rodeadas de mitos que muchas veces hacen que cometamos errores y arruinemos nuestro pelo, hoy queremos continuar con esta temática y compartir algunos consejos más, son fáciles de seguir y te permitirá entender qué es verdadero y qué es solamente un mito.
El primer mito que vamos a mencionar es el que dice que debes Peinar el cabello desde la raíz hasta las puntas, esto es en realidad una gran forma de desenredarlo, y lo mejor es mantenerlo desenredado el mayor tiempo posible para que esté bello y protegido. Peinar el pelo desde las raíces incluso puede causar que el cabello se quiebre, sobre todo si está húmedo. Por eso, comienza peinando por las puntas y luego por arriba.
Otro mito a mencionar es el que dice que el sol aclara el cabello de manera saludable, este en realidad no es un método especialmente bueno. A pesar de lo que crea la gente, el cuero cabelludo es muy sensible y puede dañarse o puedes terminar con un cabello seco y sin brillo. Por último, por lo general nos compramos cuantas cremas y sprays encontremos para mejorar nuestras puntas abiertas y que luzcan como nuevas, cuando en realidad nuestro pelo si está frágil y quebradizo por más que nos pongamos una gran cantidad de productos a veces no se puede solucionar y la única opción es recortarlas.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.
Bellisimo el blog!