Consejos fáciles para mejorar la circulación sanguínea de tus piernas

El trabajo implica que muchas mujeres deban mantenerse de pie, o sentadas por largo tiempo. Sumado a esto, el llevar tacones, pantalones ajustados, o medias de nylon, dificulta la circulación sanguínea de nuestras piernas, causando dolores, hormigueos, hinchazón y favoreciendo la aparición de varices.
Una forma fácil de solucionar este trastorno, es incluir alimentos en la dieta, que poseen algunos nutrientes que facilitan la circulación.
Uno de los mejores alimentos, para atenuar este problema es el Salmón. Se debe cocinar a punto, manteniendo el tono rosa intenso que lo caracteriza. De esta forma, conserva la gran proporción de Omega 3, un ácido graso, esencial para la salud de tus piernas. Te recomendamos la receta de Salmón al horno.
Otro de tus aliados en la lucha contra las varices es el Pimiento rojo. Su color se debe a que incluye gran proporción de betacaroteno y vitamina C. Dichos nutrientes son antioxidantes. Cuidan al organismo de las agresiones externas, y del desgaste del sistema circulatorio. Te aconsejamos la receta de Ensalada de Crisantemos.
Incluir Uvas y Aceite de Semillas de Uva a tu dieta, también es una buena idea. Estos dos alimentos son muy ricos en antioxidantes, que refuerzan las paredes de arterias, vasos y Venas. Recomendamos la receta de Albóndigas a la turca.
Añade estos ingredientes a tu dieta semanal, y verás como la salud y el estado de tus piernas mejora notoriamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *