Las excusas femeninas típicas para no entrenar

Las mujeres amamos estar en forma, tener una figura envidiable y ser deseadas.

Sin embargo, no solemos ser fanáticas del ejercicio físico. La vida rutinaria y sedentaria se ha vuelto más común en nuestros tiempos.

Para evitar nuestra visita al gimnasio, solemos desplegar toda nuestra imaginación e ingenio. Creamos así, las más verosímiles excusas, que sirven para convencer a los otros, pero sobre todo, a nosotras mismas.

De esta forma, caemos en las viejas y conocidas frases. Encuentra en esta nota, las excusas más utilizadas, y la verdad que ocultan.

«No me siento cómoda en este gimnasio», significa en realidad: «No me siento cómoda haciendo ejercicio, sea en el gimnasio que sea»

«No tengo tiempo para ir a entrenar», significa en realidad: «No quiero entrenar, prefiero utilizar mi tiempo descansando, mirando televisión, o durmiendo».

«No tengo dinero suficiente», significa: «No voy a pagar en algo que para mí es un castigo, prefiero gastar mi dinero en comprar ropa».

«El médico me dijo que no hiciera gimnasia porque estoy muy contracturada», significa:» Me duele todo el cuerpo por estar quieta, y no quiero que también me duela por estar en movimiento».

¿Has encontrado la frase que más utilizas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *