El vestido perfecto para cada quinceañiera

Varios países del mundo, practican la tradición de realizar un gran festejo, cuando las jóvenes cumplen 15 años de edad.

Uno de los elementos más importantes de esta celebración, es el vestido que utiliza la adolescente.

En un principio, el atuendo de la quinceañiera solía ser blanco, con una gran falda y muchos detalles (moños, tules, flores, etc).

Hoy en día, la moda ha cambiando, integrandose diversos estilos de vestidos: Atuendos muy cortos, faldas fabricadas completamente en tul, y combinaciones de colores brillantes y llamativos, como fuscia, rojo, celeste, turquesa y hasta negro.

Sin embargo algo no ha cambiado, la importancia que tiene el vestido para la chica y lo díficil que es la elección del atuendo perfecto.

Para ayudarte con tan importante decisión, “Femenina”, te trae hoy algunos consejos, que te indican el mejor vestido, según la forma de tu cuerpo.

Para las jóvenes que tienen una estatura menor a 1.60 m, se recomiendan modelos strapless, sencillos y ajustados al cuerpo. No se recomiendan modelos con gran volumen, pues hacen perder la imagen estilizada, y dan la impresión de una vestimenta sobrecargada. También puedes utilizar vestidos cortos, por encima de tus rodillas. Si tus piernas quedan a la vista, parecerás más alta. Recuerda llevar tacones, que lograrán darle el toque perfecto a tus piernas.

Las jóvenes que miden más de 1,70 cm y además son delgadas, pueden elegir vestidos largos, que posean más detalles. No se recomendan los vestidos extremadamente ajustados, puesto que pueden volver más extrema la imagen de delgadez. Pueden optar por colores más llamativos, puesto que no perderán su elegancia.

Por último, las jóvenes que tienen sobrepeso, debería optar por vestidos de corte princesa, puesto que concentra la atención en el pecho y cubre el abdomen y las caderas. Se aconsejan los colores pasteles y dejar de lado los tonos brillantes que pueden llegar a dar la ilusión de un tamaño corporal aún mayor.

Un comentario

  1. ola me gusta esta pagina mogollon y es fantastic…es la mejor que e visto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>