Utiliza los conocimientos del Feng Shui para ganarle a la balanza

El Feng Shui es una técnica milenaria, que enseña a utilizar la energía de los espacios, materiales y colores a tu favor.

Este conocimiento puede ser utilizado para adelgazar. Sólo necesitas tomar en cuenta los siguientes consejos.

Comienza por descansar lejos de la cocina. Si pasas tu tiempo libre, en un lugar cercano a la nevera, o donde tu visión se dirija directamente hacia ella, seguramente canalizarás tu ansiedad buscando algún tentempié, que en realidad no necesitas.

El segundo consejo es utilizar el color negro para tu mesa: ya sea para los manteles, los individuales o los platos, pues se cree que este color aplaca la ansiedad, disminuyendo tu deseo de comer.

Vístete con colores energéticos, puesto que activan tu deseo de ejercitar y de mover tu cuerpo. El naranja, el amarillo y el rojo, son los mejores para lograr este efecto.

Por último, es aconsejable meditar antes de comer. Esta costumbre, logra centrar la mente, alcanzar el equilibrio y aplacar los nervios. De esta forma, comerás sólo lo que necesitas, y no intentarás saciar otros deseos, utilizando la comida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>