Las reglas básicas para cuidar tu piel

Si quieres una piel perfecta y lozana, te recordamos cuales son las reglas básicas que no puedes dejar de cumplir.

Limpia tu piel cada noche: Quita los restos de maquillaje, utilizando una crema desmaquillante es vital para que la salud de tus poros. Si no lo haces, tu piel tenderá a tener puntos negros y a estar grasa.

Utilizar una crema específica para contorno de ojos: La piel que rodea al ojo, es una de las más sensible y delgada. Por lo tanto, necesita de un cuidado especial, pues es uno de los primeros lugares donde aparecen las arrugas. Aplicarte crema para contorno de ojos cada noche es una buena idea.

Utiliza un humectante para tu rostro: Todo el día, tu piel está sufriendo los ataques de la contaminación ambiental, el smog, tu stress y los radicales libres. Para devolverle la humectación perdida es necesario, aplicar un humectante en la mañana y en la noche. Así tu piel lucirá más lozana, joven y sana.

En la noche aplica las cremas 30 minutos antes de irte a dormir: Si te aplicas las cremas faciales y te acuestas, en el contacto con las sábanas y la almohada, se perderá la mayoría del producto. Espera hasta que las cremas se absorban antes de irte a dormir y verás que el efecto de los productos es mucho más eficaz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *