Vístete según el tipo de caderas que tengas

Todas las mujeres somos diferentes, algunas con más caderas y otras con menos. Dependiendo de en qué grupo te encuentres tu, será la ropa que más te favorezca.
Acá te damos algunos consejos para que aprendas a vestirte de forma que se resalten tus mejores atributos.

Si tu problema es que no tienes cadera ancha, te recomendamos que trabajes en ensancharlas para que queden en armonía con tus hombros. Para esto, lo que puedes hacer es otorgarle volumen por medio de frunces.

También puedes apoyarte en tejidos gruesos con tablas desde la cintura, esto te proporcionará amplitud.

Algo que te ayudará son las rayas horizontales en el caso de las faldas, y verticales en el cuerpo. Esto genera una ilusión óptica, que hace que tus caderas parezcan más anchas.

Los cortes verticales en la parte inferior del cuerpo no son recomendables, porque te alargan y estrechan aún más.

En el caso de los pantalones de vestir lo que más te favorece son los pantalones de pierna anchos. Acompáñalos con cinturones gruesos.

Si tu problema es que tienes caderas demasiado anchas es importante que evites los pantalones que se adhieren a los tobillos. Estos resaltarán aún más tu condición.

Uiliza pantalones que sean de pierna recta y que no tengan un tiro demasiado alto.

En el caso de las faldas, lo mejor es no usar tablas o pliegues.

No utilices blusas que se peguen al cuerpo, que sean demasiado cortas, o hasta la cintura. Te recomendamos un estilo no muy ajustado pero tampoco muy suelto; el largo que más te favorece es el que pasa las caderas.

Opta por colores lisos, ya que los muy llamativos y los estampados grandes no te ayudan.

Lo que mejor te quedará a tí son las camisas largas abiertas sobre otra prenda y accesorios que hagan que la mirada se fije en cualquier lado menos en tus caderas. Tales como aros grandes o collares que resalten.

Siguiendo estos consejos no puedes fallar.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *