Brazos firmes

A medida que los años pasan nuestros brazos van perdiendo masa muscular, la piel pierde el tono y la elasticidad. Ésto sucede porque el colágeno y la elastina se reducen a medida que los años pasan.

Debido a ésto, la parte inferior de los brazos comienza a hacerse más flácida.

Ésta es una de las cosas que las mujeres más odiamos, por eso, vamos a darte algunos consejos para que tus brazos se mantengan tonificados y en su lugar.

Primero que nada, es importante mantenerlos en movimiento, esto hará que se reafirmen. Una forma sencilla de ejercitarlos y que no requiere de mucho es moverlos mientras caminamos, no dejarlos pegados al cuerpo.

Además, puedes realizar otros ejercicios físicos que son específicos para esa zona si consultas con un profesional, la gimnasia pasiva es una buena opción para reafirmar los tejidos.

También, debes cuidar de la piel de los brazos, una ducha diaria es esencial para eliminar las impurezas de los hombros y brazos; frota suavemente esta zona con una esponja especial.

Por último, existen distintos productos de tratamiento que puedes aplicarte. Entre ellos están los que contienen componentes como: rosa mosqueta, aceites vegetales, vitaminas A, E y F, colágeno, etc.

Aplica la crema a diario luego de ducharte mediante un suave masaje en sentido ascendente. Finaliza pellizcando suavemente la zona de las manos para activar la circulación.

¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>