Vitamina C para eliminar las arrugas

Todas queremos deshacernos de las arrugas o que nunca aparezcan. Como conocemos tu preocupaciones hoy te traemos la forma de evitar que las arrugas aparezcan demasiado pronto.

Seguramente, cuando éramos niños nuestros padres nos decían que debíamos comer muchos cítricos para evitar enfermarnos, por la gran cantidad de Vitamina C que contienen. Esto es muy cierto, sin embargo, la vitamina C también tiene otras funcionalidades, como por ejemplo, es una gran aliada a la hora de eliminar las arrugas.

Además de ser un gran antioxidante que combate los radicales libres que aceleran la muerte celular, también ayuda en la producción de colágeno. Con la edad, el colágeno va disminuyendo, debido a esto la piel se vuelve más fina y menos tensa. La vitamina C estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos.

Si bien la vitamina C es de gran ayuda para detener el envejecimiento, su ayuda no es suficiente para combatir las arrugas por si sola. Debido a esto, cada vez son más las cremas antiarrugas que la contienen. Estas logran concentrarse en la piel, en los lugares que más se necesita vitamina C y ayuda a generar colágeno. El cual, como ya señalamos, frena el envejecimiento cutáneo.

Por tanto, ¡a comer más cítricos! Seguro no te arrepentirás de haber tomado esta decisión.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>