Royal Desire, la nueva fragancia de Christina Aguilera

Como siempre, te traemos las últimas tendencias y productos de belleza que salen al mercado. Hoy vamos a contarte sobre una fragancia muy especial. Se trata del nuevo perfume de la estrella del pop Christina Aguilera. El mismo se llama Royal Desire y , al igual que la cantante, transmite sensualidad y es muy provocativo.

Las fechas navideñas se acercan por tanto las firmas de perfume comienzan a lanzar nuevas fragancias. Este es el mejor momento para que los artistas lancen sus nuevos perfumes, lo cual se ha convertido en los clásicos por excelencia del mundo de la música y el cine.

La cantante nos cuenta que Royal Desire es una fragancia muy prometedora que hace que las mujeres se sientan sexys y adoradas. Estas características si bien se usan todo el tiempo para anunciar a los perfumes siguen teniendo mucho éxito. Según Christina «Royal Desire promete liberar la reina que está dentro de cada mujer». Y sin duda eso es lo que hará.

El perfume está disponible en dos envases con precios parecidos. Su aroma se caracteriza por tener notas de marshmallow blanca, mora y mandarina. Una fragancia especial para sentirte especial.

Estas navidades, ¡ya sabes que pedir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *