Gucci Guilty para estas navidades

Cada navidad muchas de nosotras tenemos el mismo problema: no sabemos qué regalar. Por eso, cuando alguien nos hace sugerencias de posibles regalos las recibimos muy agradecidas. Hoy te vamos a dar una idea para regalar fantástica.

Las fragancias son uno de los productos que más se regalan y que más éxito tienen. Las mayoría de las mujeres amamos oler siempre deliciosamente por eso, una buena fragancia nunca viene mal. Un fantástico perfume que puedes regalar es la última creación de Gucci. Esta se llama Gucci Guilty, una fragancia totalmente seductora y atrevida.

Gucci Guilt está diseñado para la mujer actual, potente, audaz, enérgica y persistente. Esta fragancia tiene una inigualable actitud y feminidad lo que compone una seducción irresistible. La misma se caracteriza por ser cálida y floral con un toque oriental y hedonista. Su esencia envuelve con una ráfaga de mandarina y una pincelada de pimienta rosa.

Además, tiene notas seductoras de lila y geranio, ensambladas a la suculenta suavidad del melocotón, todo ello feminidad aterciopelada con un toque de provocación.

Por último, para complementar este magnífico producto, el envase es majestuoso. Este refleja el misterio de la noche, una elegante fusión de dorado metal mate y cristal, envuelto en su estuche negro simboliza la elegancia de la mujer.

Esta fragancia está disponible desde octubre de 2010 en tiendas y Centros Comerciales. Sin duda una fantástica idea para regalar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *