Burberry Beauty, edición limitada

Como siempre, te traemos las últimas novedades en belleza y maquillaje. Todas las mujeres amamos las ediciones especiales, porque como lo dice la palabra, son especiales. Productos únicos que muy pocos tienen. Hoy vamos a contarte sobre un magnífico producto que ha sacado Christopher Bailey al mercado.

Se trata de un complemento de moda de Burberry, ideal para bolsos, carteras, mochilas, maletines, inclusive puede añadir al celular. Este es un producto muy clásico. Como observamos en la foto es una especie de llavero en forma de cubos con cuadros, con un estilo clásico y lo mejor de todo, tiene una sorpresa dentro: un gloss.

El tono del mismo es un neutro, un color marrón suave, natural, para que no haya problemas en la elección de este posible regalo, ya que la edición limitada esta pensada especialmente para las fechas navideñas. Sin duda constituye una excelente idea para regalar. De hecho, ha sido Christopher Bailey, el director artístico de la marca, quien ha creado este nuevo complemento para la Navidad 2010.

Sin duda este es un producto muy especial que a todas nos encantaría tener. ¿No crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *