Reb’l Fleur: el nuevo perfume de Rihanna

En estos últimos meses hemos presenciado el lanzamiento de muchos perfumes inspirados por actrices y cantantes, ahora le llegó el turno a Rihanna. Así es, te contamos que la famosa cantante ha seguido el ejemplo de otras de sus compañeras de profesión, tales como Shakira y Lady Gaga.

La nueva fragancia de Rihanna es una que no puede faltarte si eres fanática de la cantante. La misma se caracteriza por ser un reflejo de la fuerte personalidad de Rihanna, un perfume con mucho carácter al que han nombrado «Reb’l Fleur», lo cual se traduce al español como flor rebelde, un nombre que sin duda le va muy bien.

Rihanna ha elegido el mejor momento para lanzar su nueva fragancia, aprovechando el éxito de su último disco llamado «Loud». Podemos decir que Reb’l Fleur es una fragancia muy sexy y atrevida que va dirigida especialmente a aquellas mujeres que se caracterizan por tener un carácter muy fuerte, por tanto, a abstenerse las tímidas.

Según la cantante su nueva fragancia puede describirse como “unos zapatos de tacón con un vestido corto, coqueto”. Veremos cuánta razón tiene el próximo 25 de febrero, la fecha en que se pone a la venta en Estados Unidos, aunque para que llegue a Europa tendremos que esperar un poco más.

Sin duda este es un perfume que vale la pena tener, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *