Trucos para cuidar del pelo después del embarazo

Hoy vamos a hablar de un problema que muchas mujeres tienen después del embarazo y cómo solucionarlo. Por lo general, después de esta etapa, debido a los grandes cambios hormonales que sufrimos nuestro cabello cambia, se engrasa, cae y inclusive muchas veces sentimos picor, algo sin duda muy molesto. Afortunadamente, existen formas de combatir este problema y devolverle al cabello la frescura que solía tener. Hoy te contamos cómo. ¡Presta mucha atención!

Para que nuestro cabello no solamente quede brillante y limpio, sino que además también podamos combatir la grasitud y los picores, puedes acudir a un truco casero para el pelo graso y con picor que no falla.

Se trata de una preparación muy efectiva, para prepararla debes colocar a hervir por siete minutos un puñado de hojas de menta fresca y una bolsita de manzanilla. Esta infusión se utiliza fría después del lavado, como último aclarado.

Esta receta es sencilla, económica y fácil de hacer, además de los resultados maravillosos que obtendremos. Por tanto, si tú tienes este problema no dudes en probarla, seguramente te será de mucha ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *