Hoy vamos a hablar de un problema que muchas mujeres tienen después del embarazo y cómo solucionarlo. Por lo general, después de esta etapa, debido a los grandes cambios hormonales que sufrimos nuestro cabello cambia, se engrasa, cae y inclusive muchas veces sentimos picor, algo sin duda muy molesto. Afortunadamente, existen formas de combatir este problema y devolverle al cabello la frescura que solía tener. Hoy te contamos cómo. ¡Presta mucha atención!
Para que nuestro cabello no solamente quede brillante y limpio, sino que además también podamos combatir la grasitud y los picores, puedes acudir a un truco casero para el pelo graso y con picor que no falla.
Se trata de una preparación muy efectiva, para prepararla debes colocar a hervir por siete minutos un puñado de hojas de menta fresca y una bolsita de manzanilla. Esta infusión se utiliza fría después del lavado, como último aclarado.
Esta receta es sencilla, económica y fácil de hacer, además de los resultados maravillosos que obtendremos. Por tanto, si tú tienes este problema no dudes en probarla, seguramente te será de mucha ayuda.