Consejos para cuidar del cabello largo

El cabello es uno de los atributos más destacables de muchas mujeres, por eso queremos que se vea bello y saludable. A muchas de nosotras nos gusta llevarlo largo, sin embargo, es todo un problema mantenerlo bien, ya que lleva mucho trabajo. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos muy útiles para aprender a cuidarlo correctamente.

Primero que nada, es importante que a la hora de lavarlo lo hagas con mucho cuidado, recuerda que el pelo, al igual que el resto del cuerpo, necesita de una limpieza profunda. Para esto, utiliza productos que sean de calidad, ya que esto influye mucho en los resultados finales. Además, al lavarlo masajea con la yema de los dedos para estimular la circulación y no olvides dejar por unos minutos el acondicionador en el cabello.

Por otro lado, es importante que no laves el cabello todos los días, lo recomendable es dos veces por semana, aunque, muchas seguramente tienen el pelo graso y no pueden permitirse esto. Además, evita siempre que puedas el uso del secador y si no queda otra opción recuerda secar el cabello a una temperatura templada.

Por último, al secarlo con la toalla no lo frotes. La forma correcta de secarlo es envolver las puntas en una toalla y apretar para que esta absorba el agua. Termina en el cuero cabelludo acariciándolo con la misma.

Estos son algunos consejos que te ayudará a cuidar mejor de tu pelo. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *