Una dieta desintoxicante para estar en forma

Una de las principales preocupaciones de toda mujer es su peso, por eso hacemos todo lo que está a nuestro alcance por evitar que esos rollitos extras se hagan notar. Hoy te traemos una dieta desintoxicante que te ayudará a bajar una talla en solo cinco días, se trata de la dieta del limón e incluye tomar un vaso de agua con limón cada vez que ingiere una cena fuerte.

Con esta dieta podemos dejar a nuestro organismo libre de toxinas, lo cual nos ayudará a bajar más rápido de peso, a continuación te dejamos un posible menú.

Día 1

Desayuno: zumo de limón y, 30 minutos después, leche con copos de avena.
Media mañana: almendras sin sal y otro zumo de limón.
Comida: puré de verduras con pan integral y queso.
Merienda: alimentos de avena
Cena: Puedes incluir pescado o pollo a la plancha aliñado con zumo de limón junto con verduras y fruta. Termina el día con una bebida de limón.

Día 2

Desayuno: el zumo de limón matutino y un huevo escalfado con pan integral.
Media mañana: cacahuetes sin sal, fruta y zumo de limón con manzana.
Comida: legumbres en forma de ensalada aliñada con limón.
Media tarde: galleta de avena
Cena: cocina una receta ligera con arroz.

Día 3

Te recomendamos aliñar tus platos con limón para bajar el nivel de azúcar en tu sangre. En este día vamos a comer alimentos con bajo contenido en azúcar como el arroz, el pan o las legumbres. Por tanto, en la comida vuelve a utilizar legumbres y por la noche toma pescado con zumo de limón al horno.

Día 4

Vamos a seguir un menú similar al de los días anteriores, aunque en este caso si sentimos hambre antes de una comida podemos optar por alimentos poco calóricos como pan, tortillas de arroz o galletas de avena. Debes dar prioridad a legumbres y verduras, y en este día olvida la carne y el pescado.

Día 5

En este último día debemos consumir pescado, ya que el mismo debe estar presente al menos dos veces por semana. Puedes optar por un canapé de salmón ahumado y en la cena mezclar pasta integral con atún y verduras.

Esta es sin duda una dieta sencilla de seguir que puede darnos grandes resultados, ¡te animamos a seguirla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *