Una fragancia para navidad

Con la llegada de la Navidad son muchas las marcas que se preparan y ofrecen productos especiales para esta época. Una de las ideas para regalar más populares son las fragancias, por eso, hoy te contamos sobre el nuevo lanzamiento de Sisley. Aunque en realidad debemos decir relanzamiento, ya que se trata de la fragancia femenina más icónica de la marca “Eau du Soir” en una edición limitada.

La fragancia se presenta en un packaging que combina el azul abisal con el negro, lo cual busca transmitir el ambiente de la noche profunda. En el caso de esta edición especial el tapón-escultura tallado es dorado, lo cual resalta aún más el envase. El precio es un tanto alto, aunque es una fragancia que realmente vale la pena, el perfume de 100 ml. y tiene un precio de 187 euros.

Por último, si te no conoces la fragancia y te interesa saber exactamente cómo es te contamos que la misma es audaz y exótica, muy francesa. Las notas de cabeza son: Mandarina, Pomelo, Pimienta y Enebro. Las notas de corazón: Seringa, Jazmín Rosa, Muguete Ylang e Iris. Y las notas de fondo: Ciste, Pachuli, Almizcle, Musgo de roble y Ámbar.

Una excelente fragancia con un aroma muy especial, ¿te gustaría adquirirla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *