Uterqüe para Navidad

Hoy vamos a hablar un poco de moda, con la llegada inminente de Navidad seguramente tenemos casi todo planificado. No solamente debemos considerar lo que vamos a comer sino también la ropa que utilizaremos. Por eso, hoy queremos contarte sobre la nueva colección de Uterqüe, que presenta una línea especial para llevar en Navidad. Se trata de una colección fuera de lo común y muy llamativa, a ver qué piensas de ella.

La encargada de lucir las prendas de la marca es Iris Strubegger a quien le quedan excelentes las prendas, lo cual no quiere decir que a nosotras nos quedarán de la misma forma, lamentablemente. Como vemos en las prendas, las mismas tienen un aire setentero y es una colección que parece masculino, sin embargo es 100% para mujer. En caso de que no te atrevas a lucir un esmoquin también tenemos prendas más clásicas para quienes no quieren llamar la atención, encontraremos vestidos y faldas por la rodilla con un toque retro.

Por último, para complementar el look no podemos olvidar los accesorios, los colores protagonistas como es de esperarse son el negro y el dorado. Podremos disfrutar de colgantes muy vistosos, zapatos tipo Mary Jane, clutchs, carteras sobre, pendientes largos o cinturones joya.

Esto es lo que teníamos para mostrarte hoy, ¿qué piensas de esta colección?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *