Cómo reducir el vientre después de Navidad

La Navidad es una fecha muy especial que seguramente todas disfrutamos, aunque, una vez que pasa debemos afrontar sus consecuencias. Por lo general solemos cometer excesos durante las comidas, lo cual nos deja hinchadas y con malestar del estómago, además de aumentar algunos kilos demás. Si a ti suele pasarte esto entonces los consejos que tenemos te serán de gran ayuda, te damos algunos consejos para reducir el vientre después de Navidad, ¡presta mucha atención!

Vamos a preparar algunas cremas reductoras muy efectivas, en el caso de la primera, es importante que la utilices con cierta precaución y moderación, ya que si tienes la piel muy sensible puedes llegar a irritarla. Para prepararla vamos a precisar medio tubo de crema mentolada para el cuerpo, cuatro pastillas de alcanfor macerado, dos cucharadas pequeñas de alcohol y media tacita de la crema reafirmante que prefieras. Simplemente debes mezclar todos los ingredientes y aplicar la crema de forma suave, masajeando la zona. Una vez que terminamos de aplicarla colocamos una faja térmica o papel film si no tienes.

En el caso de la segunda crema, vamos a necesitar dos cucharadas de salvia, dos cucharadas de eucalipto, una cucharada de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva, la cantidad de aceite dependerá de la cantidad de producto que quieras hacer. Esta preparación debe reposar por 10 días, pasado este tiempo se debe colar. Te recomendamos aplicarla después de la ducha y aplicarla con masajes circulares.

Estas eran las recetas caseras que teníamos para darte muy fáciles de preparar y efectivas, ¿por qué no las intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *