¿Conoces Lady Gaga Fame?

Hoy queremos traerte una magnífica novedad, para las amantes del perfume esto será especialmente interesante. Se trata de la nueva fragancia de Lady Gaga, la cual será presentada el próximo 6 de septiembre a partir de las 10:00 en Sephora. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misma, de forma que ya sepas un poco de que se trata.

El perfume es producto de una colaboración entre Haus Laboratories, su propia firma en Paris, y Coty Inc., la compañía de belleza más importante del mundo líder en fragancias de celebrities. Se esperan grandes colas para acceder a esta presentación, ya que se prometen regalos únicos diseñados por Gaga y exclusivas entradas VIP para el concierto que la artista ofrecerá el próximo 6 de octubre en Barcelona. Si eres uno de los 100 primeros en comprar la fragancia, podrás hacerte con una de esas 100 entradas.

El aroma del perfume es descrito como una combinación de oscuridad, sensualidad y luz. La primera parte se debe a las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. Si tenemos en cuenta las notas las mismas son una fusión de albaricoque, azafrán y gotas de miel junto a pétalos de peonia y el corazón de orquídea para como resultado final obtener una fragancia floral y afrutada.

El perfume es de color negro, aunque, al estar en contacto con el aire y la piel se vuelve transparente. Algo muy interesante, ¿no crees? Esto era lo que teníamos para compartir sobre este magnífico perfume, ¡esperamos te sea de utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *