Alimentos contra el estrés

El estrés es uno de los grandes problemas en nuestra sociedad, el mismo no solamente afecta nuestra salud, sino que también tiene gran influencia sobre nuestra belleza. Por eso, hoy queremos mostrarte cómo combatir este problema a través de la alimentación, es fácil de lograr y verás como mejoras así la salud de tu cuerpo.

Los primeros alimentos que recomendaremos son las almendras, pistachos y nueces, estos frutos secos se caracterizan por su contenido en vitamina E, la cual fortalece nuestro sistema inmune y a vitamina B que nos llena de energía. Por otro lado, queremos destacar el aguacate, sus niveles de grasa y potasio harán que los niveles cardiacos se regularicen al momento.

Por otro lado, también recomendamos aquellos alimentos que contienen vitamina C, A y B, estas nos permiten combatir a los radicales libres, estos nutrientes se encuentran en alimentos como los cítricos y en el brócoli, el melón y el tomate, las zanahorias, las coles de Bruselas, y las espinacas.

Por último, mencionamos a la leche caliente la cual nos ayuda a bajar las revoluciones, y también el vino tinto, este nos ayuda a estabilizar nuestro ánimo. Estos eran algunos de los alimentos que teníamos para recomendar, te animamos a incluirlos en tu dieta, verás cómo te ayudan a cuidar de tu belleza y salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *